Copyright

Información

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL  (copyright)  

La totalidad del contenido de este sitio web, es decir, los elementos que lo componen (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, etc.) están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, cuya titularidad corresponde a Eli Lilly o a un tercero que ha licenciado o autorizado a Eli Lilly el derecho a usar dicho elemento. Salvo indicación expresa, ninguno de los contenidos del sitio web puede ser copiado o utilizado salvo en las condiciones previstas en este Aviso Legal o salvo previa autorización por escrito de LILLY. 

Se autoriza la impresión de páginas individuales del sitio web, salvo que expresamente se indique lo contrario, para uso personal y privado, en ningún caso con fines comerciales, para conocer nuestros productos y servicios o en relación con la educación o la salud. Si Usted es un profesional sanitario puede imprimir páginas individuales del sitio web, salvo que expresamente se indique lo contrario, y compartir esa información y materiales con terceros. No se concede ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, licenciar, transferir, vender, transmitir, cargar o descargar, mostrar en público, alterar, modificar o crear trabajos derivados de estos contenidos. El permiso otorgado no puede interpretarse como una cesión de titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial y bajo este permiso el usuario no puede, en particular:

  • Utilizar los contenidos con fines comerciales o para su comunicación pública (comercial o no comercial)
  • Suprimir o manipular el “copyright”, marcas y demás datos que identifican los derechos sobre esos contenidos. 
  • Ceder los contenidos a un tercero o copiar los contenidos en otro servidor.

No se manifiesta ni garantiza que el uso por parte del usuario de ninguno de los materiales mostrados en este sitio no infrinja derechos de terceros.

Salvo indicación en contrario, todos los logos, nombres comerciales, signos distintivos y marcas que figuran en el sitio web son titularidad de Eli Lilly o usados bajo licencia. Queda totalmente prohibido el uso o mal uso de cualquiera de estas marcas o elementos. Nada de lo aquí establecido puede interpretarse como concesión de licencia o cualquier otro derecho sobre ninguna patente o marca de Lilly de un tercero. Excepto en lo anteriormente indicado de forma expresa, nada de lo aquí establecido puede interpretarse como concesión de licencia o derecho con respecto a ningún elemento de Lilly protegido por derechos de propiedad industrial e intelectual.

 

Fecha de la última revisión: 9 de diciembre de 2013